Vacaciones ahora, ¿Por qué no?

Ya estamos a mitad de septiembre y parece que el verano ha volado, se acerca el otoño y parece que las vacaciones no nos saben igual de bien que en pleno julio y agosto, pero ¿sabes una cosa?, tus vacaciones de verano no tienen por qué acabar aquí. De hecho la forma en que disfrutamos de nuestros días alejados de la rutina está cambiando, y se convierte ya en tendencia tomarse ese merecido descanso en los meses de septiembre y octubre.
Una de las razones de por qué deberíamos viajar más durante estos meses es principalmente la económica.
Las escapadas, excursiones, vuelos, alojamientos e incluso el combustible para los que son de rodar por carretera en sus viajes, disminuyen mucho su precio y, admitámoslo, así a cualquiera le sabe mejor unas vacaciones. Si estás indeciso siempre puedes buscar opiniones, en la red hay unas cuantas, y la gente te puede recomendar destinos turísticos que quizá en pleno mes de agosto ni se te hubiera ocurrido plantearte. Destinos como Kenia, Tailandia o Estados Unidos están al alcance de la mano y de tu bolsillo durante estos meses.
No dudes más, y si este verano tus escapadas se han quedado cortas y has visto cómo el resto ha disfrutado ya, dale la vuelta a tu tortilla y márcate un viaje como te mereces. Ya conoces el dicho, el que viaja el último, viaja mejor. 😉