Residencial
Señorío de Beniaján
Tu nueva casa VPO en Murcia
Ya a la venta viviendas VPO de 2, 3 y 4 dormitorios en Beniaján, Murcia.
Animados por la demanda real de compradores que buscan una vivienda cómoda, en una sola planta, y con una terraza para disfrutar de tan excelente clima que tenemos en la región, hemos apostado por esta tipología de vivienda que cubre todos los requisitos para crear lo que será nuestro futuro hogar.
I Fase
En dos años aproximadamente comenzaremos con la construcción de este bloque de 17 viviendas, que tendrán un plazo de ejecución de 18 meses. Llámanos e infórmate de las viviendas disponibles y bridaremos todos los detalles de precios, formas de pago y financiación.
II Fase
Seguidamente, como continuación a la primera fase y con los ritmos de venta marcados, seguiremos con las 17 viviendas que componen esta fase II. Llámanos e infórmate de las viviendas disponibles y bridaremos todos los detalles de precios, formas de pago y financiación.
Tu nueva casa en Murcia está pensada para disfrutarla
Todo un referente en el mercado inmobiliario regional
En Beniaján, tu nueva casa muy cerca de todo
Beniaján dispone de nuevas y mejores comunicaciones con Murcia y costa.
La nueva urbanización en la que se ubica el residencial cuenta con todos los servicios necesarios del día a día como guarderías, colegios, grandes supermercados,.. y con una buena comunicación con la costa y el centro de Murcia gracias a la nueva autovía.
Inspiración natural
El objetivo: Diseñar viviendas unifamiliares en un edificio en altura
Cada vivienda disfrutará de un amplio espacio exterior con acceso tanto desde el salón como la cocina, y un importante aislamiento acústico tanto en tabiques perimetrales como en suelos “envolverá” literalmente cada una de las viviendas; pero situado, no a ras de calle, sino en altura, con el plus en privacidad y mejores vistas que ello supone.
Edificio en altura también implica liberación del suelo de la parcela: una serie de espacios exteriores con jardines, juegos infantiles, piscina… equiparán el interior de residencial.
El Residencial Señorío de Beniaján ha supuesto todo un desafío desde el punto de vista arquitectónico al plantear un bloque aterrazado en el que la superficie en planta disminuya con la altura, generando así las sucesivas terrazas necesarias para cada una de las viviendas.
La materialización de tales espacios mediante cubos distanciados entre si, y el desplazamiento con la altura de la serie macizo/vacío, generan un atractivo juego volumétrico y un cambiante efecto de sol y sombras a lo largo del día.
Arquitecto:
Joaquín Fernández Castro